Pequeños Consejos de Textos - DuPage Children's Museum

Wild Wonders  | Saturday, April 27

Learn More!
Close button

Pequeños Consejos de Textos

In English

 

¡Los pequeños consejos se pueden aumentar para tener un impacto GRANDE!

Usted es el primer, mejor, y favorito maestro de su niño. ¡El desarrollo del cerebro que ocurre durante los primeros años es impresionante! Los adultos son los más importantes promotores del juego en la vida de los niños en esta importante etapa de crecimiento.

La participación del juego con propósito, puede aumentar considerablemente las experiencias de aprendizaje positivas en esta etapa tan crucial de la infancia, apoyando la fundación para su éxito académico.

Pequeños Consejos de Textos

Inscríbase GRATIS

Inscríbase GRATIS para recibir un mensaje de texto cada semana, apropiado a la edad de su niño, con sugerencias de una actividad, enlace un recurso, o un poco mas de información del desarrollo — DCM está aquí para ayudarle a usted y su pequeño a jugar, aprender, crecer, y prosperar juntos.

 

Para textos en Español:

Mande mensaje de la edad del grupo apropiado* en seguida de ES a: 1-833-455-0586

  • Texto: 12es   0 – 12 Meses
  • Texto: 24es   12 – 24 Meses
  • Texto: 36es   24 – 36 Meses
  • Texto: 05es   3 – 5 Años

 

*¡Se puede inscribir a más de un grupo!

 

¿Preguntas?

Por favor contacta a:
Laura Diaz, Especialista al Acceso Comunitario y Familiar
ldiaz@dupagechildrensmuseum.org

 

 

 

 

Términos de uso y Póliza Privada: 

Estamos ofreciendo este programa para las familiar sin costo alguno. Su información no será compartida o vendida. Al inscribirse a Pequeños Consejos de Textos (el “Programa”), acepta a (i) el DuPage Children’s Museum (DCM) Términos y Condiciones y Póliza Privada, y (ii) recibir aproximadamente un pequeno consejo mensaje de texto cada semana del numero 1-833-455-0586. Al inscribirse, usted confirma que quiere que DCM le mande información que sea interesante para usted, el cual involucra que DCM use tecnología automática para mandarle un texto al teléfono celular que nos dio. Mientras no haya costo para inscribirse, tarifas de data y mensaje se aplicarán. Puede cancelar su recibo de Pequeños Consejos de Textos en cualquier momento al mandar un mensaje con STOP a 1-833-455-0586. Para obtener ayuda con Pequeños Consejos de Textos mande HELP a 1-833-455-0586 o mandenos un correo electrónico a ldiaz@dupagechildrensmuseum.org.